BIENVENIDO A AQUA FILTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN

TE EXPLICAMOS MÁS SOBRE NOSOTROS

A través de nuestra experiencia y nuestro conocimiento en todos los sectores del agua, ofrecemos a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio exclusivo.

COMPROMISO

El objetivo de nuestra empresa está enfocado en ofrecer soluciones innovadoras de gran calidad y un servicio dedicado al cliente para responder a sus necesidades.

MEDIO AMBIENTE

La filosofía de nuestra empresa es mejorar nuestro conocimiento sobre la gestión, los recursos y la forma de preservar el agua para los próximos años.

ÉTICA

Nuestra empresa tiene un compromiso con la calidad. Nuestros productos son diseñados con el fin de poder dar una mejora en el aspecto del ahorro y sostenibilidad.

Equipos para el tratamiento del agua - Aqua Filtración y Dosificación

PRESENCIA INTERNACIONAL

La matriz de nuestra empresa, Aqua Spa, se encuentra presente en aproximadamente 100 países de todo el mundo, a través de sucursales comerciales y distribuidores independientes.

EMBAJADORES AQUA

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Creada en 1974 con el moldeado de componentes de tratamiento de agua, Aqua SPA siempre mantuvo una política de cuidado de las necesidades del cliente, mirando el escenario europeo e internacional.

Partiendo de una pequeña empresa familiar, hoy la sede general de Aqua Spa se encuentra en San Martino in Río (Italia) y cuenta con una superficie de 7.000 m2, 4.000 m2 destinados a la producción y 3.000 m2 para stock de mercancías.

Hay dos factores que distinguen el trabajo de la sociedad en los últimos años: una fuerte atención a la evolución de los mercados y una política de empresa dedicada al desarrollo de estructuras comerciales en áreas consideradas estratégicas para el potencial logístico y de mercado.

Ha sido muy importante la experiencia en la identificación, adquisición e integración de negocios complementarios, lo que ha permitido al Grupo lograr importantes sinergias mediante la consolidación de su liderazgo en el mercado.

Hoy, el grupo Aqua es una realidad internacional que debe su fuerza y su éxito al trabajo y al compromiso de muchas personas, como es el caso del equipo que gestiona Aqua Filtración y Dosificación en España.