DEPURACIÓN DE AGUA DE USO DOMÉSTICO

EQUIPOS DE DEPURACIÓN DOMÉSTICA

El agua es vida. La calidad del agua que bebemos o utilizamos para preparar la comida es fundamental para nuestra salud y, por tanto, para nuestra seguridad.

Todos los sistemas AQUA están diseñados para simplificar la instalación y minimizar los procedimientos de mantenimiento, garantizando:

  • Agua potable limpia, segura, pura y cristalina
  • Una mejor eficiencia en los electrodomésticos que utilizan agua (calderas, calderas, lavavajillas, lavadoras, etc.)
  • Un ahorro significativo desde el punto de vista de los costes energéticos y de mantenimiento.
Depuración de agua de uso doméstico - Aqua
Depuración de agua de uso doméstico - Aqua
Depuración de agua de uso doméstico - Aqua
Depuración de agua de uso doméstico - Aqua
Depuración de agua de uso doméstico - Aqua

LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA

La calidad del agua suministrada por la mayoría de sistemas públicos está controlada y es potable de acuerdo a la legislación vigente. Sin embargo, esto no es siempre una garantía de calidad.

En el agua pueden hallarse contaminantes residuales que afecten a la calidad y al sabor, o que puedan comprometer el correcto funcionamiento de los electrodomésticos (caldera, grifos, intercambiadores de calor, etc.).

Los sólidos en suspensión, el cloro residual de alta concentración, las bacterias y los virus son solo algunos de los contaminantes que encontramos al analizar el agua del grifo. Además, un contenido excesivo de carbonatos de calcio (agua «dura») puede afectar la eficiencia de nuestro sistema de calefacción, provocando el depósito de cal y el deterioro progresivo de las tuberías.

Los equipos de depuración doméstica de AQUA están diseñados para garantizar un suministro de agua de calidad en la vivienda, ya se trate del agua de consumo o de toda la instalación.