CONTENEDORES PARA CARTUCHOS
SISTEMAS DE FILTRACIÓN DEL AGUA
El tratamiento del agua tiene dos propósitos importantes:
Para cumplir con ellos, Aqua Filtración y Dosificación, líder desde hace años en el sector del tratamiento de aguas, ofrece respuestas efectivas a un mercado en constante evolución, ofreciendo una amplia gama de contenedores para cartuchos en sistemas de filtración. El objetivo es ofrecer una respuesta óptima para cada problema.
EL AGUA, UN BIEN PRECIADO QUE DEBEMOS CUIDAR
Hoy en día, se hace necesario el tratamiento del agua. Es decir, actuar para hacer aprovechable el agua que encontramos en la naturaleza que, con demasiada frecuencia, pasa de ser un bien preciado a peligroso. Esto se debe a la contaminación y la degradación ambiental, fenómenos característicos de nuestros días atribuibles a la progresiva expansión de la industrialización y las acciones a veces infames del hombre.
Por ello, apostamos por sistemas tecnológicamente avanzados para el estudio y el diseño del prototipo hasta la puesta a punto del producto terminado, desarrollando soluciones innovadoras dirigidas a una amplia área de aplicaciones, que van desde la filtración residencial hasta la profesional. Desde el microcontenedor para espacios muy reducidos y caudales mínimos hasta el artículo de acero inoxidable para el sector industrial.
Los contenedores para cartuchos propuestos en este catálogo, como todos los artículos Aqua, se fabrican de acuerdo con la normativa vigente en materia de salud pública y respeto al medio ambiente, por lo que solo entran en el ciclo de producción plásticos de primera elección y completamente atóxicos.
Además, contamos con una línea de contenedores de cartuchos de dimensiones extremadamente reducidas, capaces de colocarse en cualquier espacio. Particularmente adecuados cuando desea tratar un punto de uso en particular. Pero también vienen en longitudes estándar (9″3/4) mientras mantienen un tamaño compacto.
Van desde el producto más compacto, el AQUA MINI-MICRO, hasta un producto in-out como el AQUA NET. Y, para completar la gama, el sistema AQUA KID de 2 o 3 piezas, con posibilidad de entrada desde arriba o lateral.
En definitiva, un sistema completo de accesorios y difusores internos para los usos más particulares.